Humidificadores

Un estudio publicado hace diez años por Biomed Central, se puso de manifiesto el impacto positivo de estos aparatos para disminuir la presencia de algunos tipos de virus en casa.
Además, también se relacionan con la aromaterapia, las ventajas sobre la piel e incluso la mejora de ciertos problemas respiratorios, mejora estados de piel seca, ayudar a la expulsión de mucosidades y desinflamar la garganta. Su uso es especialmente interesante en aquellos lugares con una elevada sequedad ambiental, ya que corrige el ambiente.
De forma más concreta, se puede decir que un humidificador es un dispositivo que aumenta la humedad del ambiente de un espacio cerrado. Un lugar con una baja tasa de humedad está asociado a ciertos problemas de salud, como irritación de las vías respiratorias o piel seca. Es interesante plantearse el uso de uno de estos aparatos especialmente en aquellos hogares en los que viven bebés o ancianos, mientras que los momentos del año en los que más se hace necesario su utilización es en verano, en los picos de calor, y en invierno, cuando se utiliza calefacción.
El humidificador sirve para restaurar el nivel de humedad de un espacio, los expertos aconsejan colocar los valores entre el 30% y el 50%.
Beneficios de utilizar un Humidificador
- Previene la gripe. …
- Hidrata la piel. …
- Mejora el descanso y reduce los ronquidos. …
- Hidrata la garganta y la nariz. …
- Evita las alergias.
- Disminuye el frío en casa.
Todos nuestros humidificadores van con una esencia krishna de regalo…